Día Uninter

Descarga : Día Uninter

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo de parte de la Dirección de SIU; la presente tiene por objeto hacer de su conocimiento que en este 2014 Universidad Internacional cumple 35 años y lo celebraremos con toda la comunidad UNINTER: Secundaria (SIU) Bachillerato (BIU) Licenciaturas, Ingenierías, Posgrados, egresados, académicos, administrativos, padres de familia, amigos y proveedores, todos juntos en un magno evento denominado “DÍA UNINTER”  que se realizará el miércoles 14 de mayo en el campus principal en un horario de 9:00 a 19:00 hrs.

Por lo anterior, les hacemos extensiva la invitación para que usted y su familia nos acompañen a celebrar este magno evento. La asistencia de los alumnos es obligatoria, con jeans  y  la  playera del uniforme. El horario de entrada es a las 9:00 a.m. en las instalaciones del edificio principal, el evento será a puerta cerrada para los alumnos de Secundaria. Recomendamosvengan cómodos, en taxi y con traje de baño.

Es un día de fiesta al que todos debemos asistir para disfrutar  de todas las sorpresas que habrá: Mariachi, banda, chínelos, alfombra azul, toro mecánico, ring de box,  grupos de rock, filarmónica, pasarela finalistas de Miss Uninter, pasarela de los 80`s, tiro con arco, tenis pon, actividades acuáticas, concurso de baile, torneo virtual de videojuegos, rally, Uninteridol, EXA móvil, pinta caras, rifas, juegos de mesa, registro civil, danza, cheer dance, karaoke, Spelling Bee, etc. Participa y gana uno de los atractivos premios: Tablet Galaxy, cámara fotográfica, desayunos y estancias en Villa Bejar, cortesías de cine y muchos más.

Habrá venta de comida nacional e internacional desde las 9 de la mañana, en el pabellón de alimentos.

Inauguración oficial del evento: 9:30 hrs. (Mariachi y Pastel)

Clausura: 18:30 hrs. (Banda y chinelos)

Sin otro particular, esperamos contar con su presencia.

Atentamente,

Dirección Académica  SIU

  A partir de las 2:30 el alumno  es responsabilidad de los Padres de familia.

 Cualquier objeto de valor  (dinero en efectivo, celular, ipod, cámara fotográfica o video, etc.) es responsabilidad del alumno(a).  También se le informa que se aplicará el Reglamento de la Secundaria Internacional Uninter en caso de incumplimiento del mismo.