Mensaje navideño 2014

Queridos Padres de Familia:

Celebramos un año más de trabajo y esfuerzo, de alegrías y retos de cada uno de nuestros profesores, estudiantes y sus familias.

Agradecemos infinitamente su presencia en nuestro evento de fin de año, pues  sabemos que con la   apretada agenda de esta temporada el tiempo  adquiere un valor superior y esperamos que hayan disfrutado el programa que con mucho cariño se preparó pensando en ustedes.

La paz, es un concepto muy necesario en México. Hoy más que nunca necesitamos convertirlo de sustantivo a verbo, de deseo a realidad. Eso depende de todos, de comenzar un compromiso de desde nuestra casa, desde nuestra persona para contribuir con nuestro granito de arena para hacer de este estado, de este país, un lugar mejor para todos.  Nuestros hijos nos miran, nuestros hijos aprenden, promovamos acciones en casa que favorezcan este compromiso , enseñemos a compartir, enseñemos a tolerar, enseñemos a respetar, para entregar a otros un lugar mejor al que encontramos.

Esperamos entonces,  que cada uno de sus hogares se llené de luz y de paz,  que esta inunde a sus familiares, a sus vecinos y amigos,  que toque cada uno de sus corazones y que disfruten plenamente estas fiestas, que se encuentren con aquellos a quienes aman, que abracen y disfruten plenamente con los suyos.

Que sus proyectos sean justos y exitosos; y que nuestros alumnos regresen el próximo año con ánimos renovados para alcanza satisfactoriamente sus objetivos escolares.

Felicidades a todos  padres, profesores, alumnos y amigos.

Feliz navidad y Próspero año 2015.

navidad

Dirección Académica SIU