Operación Mochila

Les recordamos que seguimos al pendiente con nuestras revisiones. Les dejamos la circular enviada en enero por si no la vieron.

Descárguenla aquí:

DE LA REVISION DE MOCHILAS rev

Cuernavaca, Morelos; a enero 8 del 2015.

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento que a partir del mes  de enero de 2015, de forma aleatoria, se pedirá a los estudiantes que muestren el contenido de su mochila o casillero; esto con el fin  de confirmar que cada alumno traiga al Colegio sólo material relacionado a su proceso de enseñanza aprendizaje; asegurando así la tranquilidad de la comunidad escolar.

Considerando la privacidad y diferencias  entre  señoritas y jóvenes, dicha revisión será en compañía de un profesor  del mismo género, para confianza de cada estudiante.

Cabe recalcar que lo anterior es por el  interés y  bienestar de nuestros alumnos, y tendremos el respaldo de la Asociación de Padres como el año anterior.

OBJETOS A INCAUTARSE:

Instrumentos punzantes, instrumentos corto punzantes, instrumentos cortantes y contundentes (tijeras, palos, bastones retráctiles, PR -24, cuchillos, navajas, exactos, tenedores, cubiertos metálicos, hebillas grandes en formas de manopla, con navaja escondida, con encendedor, etc.), armas de fuego, cartuchos, drogas o sustancias tóxicas (fármacos, mariguana, bebidas alcohólicas, cigarros, etc.) aerosoles o plumones de tinta indeleble, encendedores juguetes bélicos, desodorantes en spray, artículos pornográficos, manoplas, cadenas y cualquier objeto que represente un riesgo para la integridad física, psicológica y moral de los alumnos.

Quedamos a sus órdenes.

Dirección Académica SIU