ESCUELA PARA PADRES. “Límites familiares y adolescentes”

janLas pláticas de escuela para padres nos brinda el espacio donde podemos compartir e intercambiar experiencias en la dinámica de nuestra paternidad entre padres y adolescentes, en la primera plática hubo una retroalimentación que se generó a partir de la exposición del tema “límites familiares y adolescentes” que se impartió en las instalaciones de la secundaria UNINTER el día martes 03 de marzo, dando inicio a las 7:15 de la mañana y concluyendo a las 8:30 a.m. Está plática nos permitió comprender la necesidad del establecimiento de las normas en la estructura familiar y el impacto que tiene las misma en la etapa del adolescente, los beneficios de la formación de hábitos y el cumplimiento de los mismos, así como el ejercer de manera saludable y equilibrada la autoridad en el hogar, ofreciendo estrategias que permitan el desarrollo integral de la familia.

 PADRESESCUELA PARA PADRES

Los padres y madres de familia salieron satisfechos, así como con nuevos retos para generar ajustes en la vida familiar y con un buen ánimo para las próximas conferencias.

Pon lo tanto les hacemos la cordial invitación para la primera plática de “Escuela para padres” para los grupos de primer grado que se llevará a cabo el día jueves 19 de Marzo, y para segundo grado corresponde el día jueves 26 de marzo del presente año, con el tema “Límites familiares y adolescencia” la hora de inicio será a las 7:15 a.m. con una duración aproximada de 1 hora y 15 min en las instalaciones de la secundaria UNINTER.

No te pierdas la oportunidad de crecer y enriquecer tu paternidad a través de está plática, aprenderemos a establecer normas eficaces y funcionales en esta etapa de la adolescencia. Te esperamos.

“Las reglas no se crean sólo para que los hijos obedezcan, sino además para que tengan claro que esperamos de ellos”

DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO

SALUDOS.