AMOR A LA MEXICANA… SIU SEPTIEMBRE 2016

En este día tan especial, alumnos y profesores de Secundaria Internacional Uninter celebraron muy mexicanamente con una representación de la heroica iniciación que hace un país libre y soberano.

En esta representación participaron varios alumnos de todos los niveles mostrando una ves más su entusiasmo y su alegría.20160915_104045

 Muchos de los alumnos principalmente de primer año y alumnos de otros grados tuvieron su primer contacto con el escenario en este comienzo del ciclo escolar 2016-2017.

Este ensamble fue montado por separado para la  escenificación del levantamiento de la lucha por nuestra independencia y también realizaron  un musical interpretado por la cantante Thalia “amor a la Mexicana”. Este proyecto dejó a los alumnos muchas enseñanzas como planeación,coordinación, guionísmo, así como la comunicación y trabajo en equipo coordinado por la maestra de la asignatura de teatro.

Continuando con la festividad, se llevó acabo una verbena popular donde se degustaron distintos dulces mexicanos y frituras así como los deliciosos esquites que no deben faltar en una celebración muy mexicana como ésta.