HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO MÉXICO 2016

Este 15 de septiembre  se llevó a acabo una ceremonia solemne por la conmemoración de 216 años de independencia de nuestro país.

En este día contamos con la presencia de la banda de guerra por parte de los alumnos de la escuela preparatoría “Fundación don Bosco” a cargo del profesor Iván Bretón García. Al estruendo de la banda de guerra los alumnos tomaron sus lugares para llevar esta majestuosa ceremonia ensalzando nuestro orgullo nacional.

Al compás de el toque de bandera, ondeando en la explanada de nuestra institución nuestra bandera recorrió cada una de las esquinas donde los alumnos mostraron sus honor a nuestro símbolo  patrio. Posteriormente al unisono se entonó el glorioso Himno Nacional Mexicano con el acompañamiento de la Banda de Guerra. Todos  los alumnos y profesores exclamamos el  del juramento a la bandera jurando lealtad y patriotismo a nuestra nación . Acto posteriormente se retiró nuestra Bandera a su nicho de honor.

Debido a la fecha tan importante el Profesor Alfonso Corrales Castro, director de nuestra institución, dirigió unas palabras emotivas realzando el patriotismo en cada uno de los estudiantes y profesores, concluyendo esta ceremonia tan emblemática para toda la comunidad de la Secundaria Internacional Uninter.